Historia - Donde reina la paz y el sonido de la naturaleza con la ventaja de estar cerca de todo


Estancias Golf, un barrio de excelencia en el mejor entorno natural de la Zona Norte

Estancias Golf fue desarrollado por Zeta Proyectos & Desarrollos para ofrecer la mayor excelencia en su calidad de vida.
Sustentando en características irrepetibles, es mucho más que un barrio de golf.
Con su parquización diseñada por el reconocido Estudio Thays, su urbanización proyectada por el estudio Robirosa-Beccar Varela-Pasinato y su paisaje natural único, garantizan un máximo nivel en el diseño.

Las extraordinarias casas mantienen una perfecta armonía con el entorno del proyecto, creando un concepto absolutamente fuera de lo común: excelente diseño ambiental y especial cuidado de la naturaleza.



Un Paisaje encantador, como marco del campo de golf.

Estancias Golf permite experimentar una sensación incomparable cuando uno se para frente a su inmenso paisaje natural y agreste, con suaves lomadas, espejos de agua, bosques de acacias, la ribera del río Luján, rodeado de campos sembrados y chacras de polo.

Con 66% de espacios comunes, Estancias Golf ofrece amplios lotes que promedian los 2.000 m2, diseñados con 40 m. de frente con el objetivo de lograr la máxima privacidad posible entre vecinos.
Del total de 295 lotes que se proyectaron, 190 miran a la cancha de golf y brindan una gran profundidad en las vistas y jardines sin horizontes.


Cerca de todo lo que necesita, lejos del ruido.

A 50 km. de Buenos Aires y ubicado en Pilar Norte, la zona más exclusiva de Pilar, Estancias Golf forma parte de Estancias, el emprendimiento con rasgos más sobresalientes, únicos.

Además, el emprendimiento se encuentra a tan sólo minuto de la más variada oferta de educación, centros de salud, entretenimientos y servicios de Pilar.

Estancias Golf. Imposible imaginar un ecosistema semejante, tan cerca de Buenos Aires.